Novedades

Thania, el alma vieja que dejó deslumbrados a muchos

La participante dejó a muchos con la boca abierta al interpretar una canción con una voz inigualable.

18 Jun 2022 22:35Por: canalrcn.com

El Factor X sigue embrujando a los colombianos cada noche de fin de semana, y es que a medida que avanza la competencia también aumenta el nivel de exigencia de cada uno de los jurados, por ello en los camerinos a veces se siente cierta tensión ya que mientras unos suben otros bajan de nivel y reciben algunas críticas.

No dejes de ver: Andrey Serrano revela la enseñanza más grande que le dejó Factor X

Una de las participantes que no ha tenido las mejores galas es la joven cantante Thania, quien ha recibido en varias oportunidades algunas sugerencias de parte de los jurados que piensan debe aprovechar más su puesta en escena.

No obstante, un particular detalle de esta talentosa jovencita llama la atención y es que siempre le han mencionado que parece tener un alma vieja detrás de esa voz, además porque ella siempre elige canciones clásicas para interpretar, pues se siente cómoda con ellas.

Lo cierto es que la misma participante ha mencionado en varias oportunidades que la música no debería pasar de moda, por ello la presentación más reciente en donde interpretó la canción ‘Con todo y mi tristeza’ dejó descrestados a los expertos del jurado y al mismo público que estaba en el set del Factor X.

Es más, la propia presentadora elogió la tremenda voz de Thania y en redes sociales los comentarios fueron positivos destacando que es una de las participantes más fuertes hasta ahora en competencia.

Esto también ha motivado a otros participantes como Dolores a no descuidarse, ya que en esta misma gala recibió algunos comentarios y no fue de los mejores actos. Las emociones siguen a la orden del día y pronto conoceremos un nuevo eliminado en esta intensa competencia musical.

Para ver de nuevo: Vocalista de Alto Grado y su inconformidad por la opinión de un jurado