Novedades

Andrey Serrano revela la enseñanza más grande que le dejó Factor X

El talentoso cucuteño se convirtió este domingo en el más reciente eliminado de la competencia musical y María José también estuvo en riesgo.

13 Jun 2022 8:00Por: canalrcn.com

El talentoso cucuteño Andrey Serrano tuvo que decirle adiós a la competencia musical Factor X del Canal RCN este domingo. María José también estuvo en riesgo, pero por ahora continúa en el concurso.

Descubre más: Propuestas arriesgadas y una salida inesperada

Lo que le dejó Factor X a Andrey Serrano

"La enseñanza más grande que me dejó Factor X es que los sueños sí se cumplen. O sea, yo no me imaginé estar por aquí, siempre he trabajado mucho por la música, he hecho siempre todo a mi estilo, he vivido enamorado de lo que hago y eso me ha traído muy feliz. Me dejó la enseñanza de que fui yo mismo todo el tiempo, aunque me pusieron a veces canciones que no eran tan yo mismo, pero pudimos transformarlas a mí", reveló Andrey Serrano.

El más reciente eliminado de Factor X agregó que "me deja la enseñanza de que nunca hay que rendirse, que hay que luchar mucho y que sí tengo eso que me hace diferente a todos. Lo que se viene es música, así que pendientes".

No dejes de ver: Vocalista de Alto Grado y su inconformidad por la opinión de un jurado

Lo que viene es apenas el comienzo para Andrey Serrano

Andrey Serrano dejó "un abrazo gigante pa mis compañeros, ustedes la rompen mucho y quiero seguirlos viendo creciendo. Quiero que aprovechen mucho esta oportunidad, que sigan así, trabajando, esforzándose mucho. Gánense esta vaina. (...) Sigan perseverando, luchando mucho por lo que aman y nunca se rindan. No le paren bolas a un no, ahorita me dijeron que no y no le voy a prestar atención a eso".

"Tienen que estar es pendientes porque se viene mucha música y es apenas el comienzo, no es el fin", sentenció el más reciente eliminado de Factor X.

Mira también: Camilo muestra orgulloso sus inicios en Factor X a Alejandro Sanz

Andrey dejó "un abrazo gigante para Caro, que no pudo estar aquí, ha estado bastante en otras cositas y pues la hemos extrañado mucho. A Carolina también de Siam, que está aquí, un abrazo gigante y un abrazo en el corazón a Yina, que la amo mucho, en serio. Ella me ha explicado, me ha orientado... todo el amor del mundo para ella, realmente la admiro y la amo un montón. Gracias en serio por cada cosita y por siempre estar ahí".

El más reciente eliminado de Factor X también agradeció a quienes lo empezaron a seguir en redes sociales.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Factor X: Laura Barjum responde por qué es tan “intensa” con el bullying