Novedades

Shaira ganadora del Factor Xs, sigue siendo ejemplo de éxito musical

La talentosa joven estuvo en entrevista con SuperLike y presentó su nuevo sencillo ‘Córtame’

2 Abr 2021 11:54Por: canalrcn.com
Shaira ganadora del Factor Xs, sigue siendo ejemplo de éxito musical

Cómo olvidar a la pequeña y tierna Shaira quien se robó el corazón de los colombianos en 2011, no es fácil sacarla de nuestras mentes luego de una final tan reñida junto a la también talentosa Salomé Camargo en una de las versiones más inolvidables del Factor Xs.

De esa niña que cantaba ‘Cómo me haces falta’ junto a la entonces jurado Marbelle, hoy queda mucho en cuestión de talento, ya que la ahora adolescente sigue enfocada en su carrera musical y quiere ser un referente femenino en la música popular.

No dejes de ver: Shaira confesó que se realizó una cirugía estética en su rostro

‘Córtame’ es el primer sencillo de su nuevo álbum y con ese sonido lleno de melancolía trae la espectacular voz de la joven intérprete de vuelta, una canción que según sus palabras es perfecta para dedicar a esas relaciones que se deterioran en el tiempo y a las que hay que darles un final en algún momento de la vida.

Con esta nueva apuesta Shaira sigue demostrando que ha llevado una carrera exitosa y que sobre todo sigue caminando para ser una de las grandes voces de nuestro país. Y ya que fue la ganadora de este famoso formato musical, quiso darles un consejo a todos los participantes que están compitiendo por estos días en la versión más reciente del Factor X.

 Que estén muy enfocados en lo de cada quien, solo en lo suyo, que le pongan mucha disciplina a todo

Un sabio consejo de esta virtuosa cantante que ha demostrado que esa disciplina la puede llevar lejos y puede hacerle cumplir esos sueños que tenía en su corazón desde que participó en el Factor Xs y que ahora la tienen a portas de presentar su nuevo álbum con sorpresas para todos sus fanáticos.

Te puede interesar: Laura Barjum muestra sus ‘defectos’ en Instagram y deja un profundo mensaje

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar