Novedades

Laura Barjum muestra sus ‘defectos’ en Instagram y deja un profundo mensaje

La presentadora del Factor X posteó un reel en el que dejó quiso dejar un mensaje frente a lo que muestran las redes.

1 Abr 2021 19:27Por: canalrcn.com
Laura Barjum muestra sus ‘defectos’ en Instagram y deja un profundo mensaje

La cartagenera Laura Barjum siempre se ha mostrado tal y como es en redes sociales, de hecho, sus publicaciones dan cuenta de qué tan auténtica es y cómo ha llegado a ser una de las mujeres más bellas no solo en su exterior sino en su interior.

En esta ocasión la exreina de belleza sigue reforzando sus mensajes de amor propio y desmitificando de igual manera tantas falsas creencias sobre la supuesta perfección que se muestra de forma banal en las redes.

No dejes de ver: Laura Barjum estuvo insegura con sus glúteos y lo explica con esta foto

Por medio de un reel, Laura le deja a sus seguidores imágenes que muestran supuestos ‘defectos’ físicos que tiene y que pretende sus seguidores tomen en cuenta sobre lo que se piensa de otros en Instagram en donde todos solo presentan las cosas lindas.

 Vi este #trend en inglés y me pareció importante hacer una versión en español #BEKINDTOYOURMIND Se amable contigo mism@... al final todos tenemos los mismos “defectos” así que no hay nada de qué avergonzarse

La presentadora del Factor X escribió en dicho post esta interesante reflexión, al tiempo que dejó ver supuestas imperfecciones que son más normales de lol que parece como celulitis, papada, flacidez, axilas manchadas, etc, dejando ver así que antes que nada es una mujer real y que se ama tal cual es.

Por supuesto, muchos de sus seguidores comentaron el reel y la felicitaron por el mensaje tan poderoso que dio la también actriz en su cuenta de Instagram, es más, se puede leer entre los comentarios uno de la famosa influencer Luisa Fernanda W : ‘Este tipo de videos los amo gracias Lau’

No nos cabe duda que la hermosa Laura se ama profundamente y quiere llevar ese mensaje de amor propio a sus seguidores aportando desde su autenticidad.

Mira también: El estilo de Laura Barjum en Factor X que enamora desde el backstage

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar