Novedades

‘No soporto la mediocridad’, Jose Gaviria sobre su rol en Factor X

El exigente jurado esta vez está convencido que de nuevo se llevará la victoria en la versión 2022 del concurso musical.

1 Feb 2022 8:39Por: canalrcn.com

Jose Gaviria es sin duda insignia del Factor X, el experimentado productor no deja nada al azar y siempre se ha caracterizado por exigir mucho más en cada una de las temporadas del famoso formato musical que viene de girar por el mundo y es el preferido de todo Colombia.

No dejes de ver: Factor X: ¿Cómo jugársela toda desde las audiciones?

Es por eso que él mismo nos contó a detalle las sorpresas y novedades que ya hemos descubierto en esta edición del Factor X que llegó a la pantalla del Canal RCN de nuevo. Y es que Gaviria nos habló de lo que significa para él ese diferencial que se debe descubrir en un artista a simple vista pues con cantar bien solamente no se tiene asegurado un cupo en esta competencia.

Y menos en esa versión en donde todos compiten con todos sin ninguna contemplación, es por eso que Jose, con miras a ganar de nuevo como lo hizo la pasada edición, no perdonará errores, es más será aún más exigente.

‘Lo único que yo no soporto es la mediocridad, si los participantes dan todo lo que tienen, espero que eso sea suficiente por lo menos para que veamos la pasión y la intención, si son flojos o si les da pereza ensayar, prepararse, eso no se los voy a aguantar, así no es la vida.

Expresó con contundencia el famoso jurado y a su vez productor del formato que busca la próxima estrella de la música en nuestro país.

También contó detalles del proceso de eliminación que en esta ocasión cambió radicalmente pues en todas las galas habrá un concursante que saldrá, lo que sin duda pondrá el nivel muy alto.

Por ahora sigamos disfrutando junto a él de las audiciones y preparémonos para los campamentos regionales en donde los concursantes darán el todo por el todo para llegar a Bogotá.

Mira también: DIM de Piso 21 se disfrazó de concursante y audicionó en Factor X