Clips

DIM de Piso 21 se disfrazó de concursante y audicionó en Factor X

El cantante logró confundir a sus compañeros del jurado, especialmente a Carolina Gaitán.

30 Ene 2022 20:59Por: canalrcn.com

El cantante paisa David Escobar, mejor conocido como DIM y quien forma parte de la banda Piso 21, se hizo pasar por un concursante más de Factor X durante las audiciones y confundió a sus compañeros del jurado, especialmente a Carolina Gaitán.

Descubre más: Con 85 años, Roberto emocionó al jurado en las audiciones de Factor X

"Hola, yo soy el concursante Ray David. Le voy a jugar una pasada a los jurados, lo que ellos no saben es que yo soy DIM de Piso 21 y ustedes se van a reír mucho con esto. Ahí tengo unos truquitos bajo la manga", dijo el cantante ante las cámaras de Factor X.

DIM relató, cuando llevaba aproximadamente dos horas sometiéndose a maquillaje para despistar a los jurados, que "viene lo más importante, que es la nariz y la boca. Ya me pusieron barriga".

"Por supuesto Ray David está nervioso", dijo con humor el cantante mientras mostraba lo que aparentaba ser una mancha de sudor en su camisa. "Pero vamos con toda, yo creo que hoy sí me van a decir que sí", agregó entre risas.

La presentadora de Factor X, Laura Barjum, no conocía la verdadera identidad del supuesto participante y le preguntó qué iba a cantar. DIM respondió que interpretaría algo de "ranchera con flow" antes de presentarse ante el jurado para sorprenderlos con una muy curiosa audición a ritmo de La venia bendita.

"Meto mis manos al fuego que obviamente va a ser El Profe el que primero me va a descubrir. Si no, me voy a poner bravo", afirmó DIM de Piso 21 en referencia a su compañero de banda.

No dejes de ver: Los mejores momentos del gran estreno de Factor X 2022 en imágenes

Mira también: Factor X: Laura Barjum encanta con fotos en vestido de baño y en la Riviera Maya

Te puede interesar: Factor X: Piso 21 divierte al intentar un reto que es difícil para los hombres