Factor X: ¿Cómo jugársela toda desde las audiciones?

Algunos jurados y nuestra presentadora nos cuentan por qué creen que el formato Factor X es exitoso por donde se le mire.

Factor X 2022 ya tiene fecha de estreno y este próximo sábado 29 de enero a las 8 de la noche podrás disfrutar de este inicio esperado en la búsqueda de la nueva estrella de la música en Colombia.

No dejes de ver: Factor X regresa en el 2022, como nunca antes lo viste

Por eso algunos de los jurados y la bella presentadora de esta nueva temporada nos dan las razones por las que este formato tiene toda la autoridad para respaldar el sueño de cientos de colombianos que buscan ser artistas.

En Factor X todo está en juego, por eso este formato internacional llega con novedades realmente únicas para este año, nuevas categorías, decisiones del público, están entre los muchos y variados cambios que tendrá este nuevo programa musical.

José Gaviria y Rosana, experimentados artistas del mundo de la música, cuentan cómo descubren el Factor X de muchos de los participantes desde las mismas audiciones.

Desde la perspectiva de su hermosa presentadora de Laura Barjum podremos conocer cuáles son los elementos que debe tener un soñador al presentarse en esta primera instancia que llegará a partir de este 29 de enero.

La nueva jurado de esta temporada Carolina Gaitán con su amplia experiencia como intérprete también dio detalles de lo que debe tener el aspirante que se presenta en el concurso musical más importante de Colombia que le dado varias estrellas a este país.

No dejes de ver el Factor X porque las emociones estarán intensas ya que todo estará en juego para descubrir el verdadero talento musical de nuestros colombianos.

Mira también: Factor X: Rosana divierte a miles con su “look de confinamiento”

29 Sep 2023 08:18Por: canalrcn.com