Novedades

Nació el amor entre dos participantes del Factor X

Se trata de un noviazgo que se dio a conocer en el más reciente capítulo del programa con dos jóvenes talentos.

9 May 2021 19:43Por: canalrcn.com

El Factor X Colombia tiene el amor en el ambiente y es que, con tantas canciones tan románicas y bellas presentaciones que inspiran, ya dos participantes cayeron en brazos de cupido y están viviendo un tierno y lindo amor que nació en medio de tantos ensayos.

Pues bien, después de varias indagaciones de la bella Laura Barjum en el backstage, por fin se supo que dos participantes, uno de la categoría de Rosana y otro de la categoría de Piso 21, tienen una relación.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 33 – Parte 2 | Que la música hable por sí sola

Pues antes de su gala, Laura Cardona confesó en cámaras que es novia de Simón del dúo talentoso Simón y Julián. Y es que los carismáticos jóvenes se han apoyado incondicionalmente a pesar de estar en grupos distintos, es más, y según lo que dice la coach Inés Gaviria, se ayudan para crecer como cantantes y seguir en la competencia.

Esta noticia por supuesto cayó de sorpresa para los seguidores del programa, quienes halagaron lo tiernos que se ven y les felicitaron por su relación.

Sin duda los dos son talentosos y tendrán mucho que enseñarse el uno al otro dentro y fuera del famoso programa musical.

Mira también: Los consejos de Laura Barjum inspirados en la música

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.