Capítulos

Factor X | Capítulo 33 – Parte 2 | Que la música hable por sí sola

En este capítulo se reveló un amor y se habló a través de la música.

8 May 2021 21:53Por: canalrcn.com

Empezó otro capítulo del Factor X, y los actos de esta gala llegan a deslumbrar y a poner en aprietos a nuestros jurados pues realmente llegaron con propuestas arriesgadas dignas de este punto de la competencia.

La primera en salir al escenario fue la artista del grupo de mayores, se trató de Jeimy quien deslumbró con un atuendo realmente impactante y con una puesta en escena muy internacional interpretando el éxito de Adele ‘Set fire to the rain’. Por supuesto la joven cantante recibió los mejores comentarios de cada uno de los jurados y hasta provocó un momento gracioso al lado de Mauricio Vélez.

Después de su presentación llegó el turno de Laura Cardona quien se le midió a cantar con el alma el tema conocido de Felipe Peláez ‘Al natural’.

No obstante, y pese fue acompañada con violines y estaba vestida muy elegante, para Jose Gaviria fue una gala anticuada, cosa con la que no estuvo de acuerdo la mentora de la participante y que generó opiniones diametralmente distintas.

El cierre de la gala estuvo a cargo de los talentosos Simón y Julián, quienes trajeron a esta gala la inmortal canción ‘Creep’ dejando a todos impresionados en este inevitable viaje musical. Por supuesto esta fue una presentación admirada por todos y que muestra que este dúo es fuerte en la competencia.

También los jóvenes reconocieron la conexión musical brutal que tienen desde años y se supo la relación de Simón con Laura Cardona.

Después de analizar cada uno de los shows, el participante en quedar en riesgo es Laura Cardona.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 33 – Parte 1 | Versiones con mucha energía