Novedades

Los consejos de Laura Barjum inspirados en la música

La presentadora del backstage del Factor X dejó un reel en donde responde a preguntas con sabios consejos.

27 Abr 2021 14:43Por: canalrcn.com
Los consejos de Laura Barjum inspirados en la música

Laura Barjum no solo aconseja y acompaña a cada participante que pasa por el backstage del Factor X, también lo hace en sus redes sociales, en donde además es activa y realmente enamora a su audiencia con un derroche de carisma impresionante.

Para la muestra de esto tenemos el más reciente reel que la exreina de belleza publicó en su cuenta de Instagram en donde por demás, deja ver su sabiduría para opinar en temas como el amor y no solo el de pareja sino el propio.

A la pregunta que le hicieron en Instagram respecto a cómo superar una relación, Laura dijo un sabio consejo al respecto. La cartagenera hizo énfasis en que hay que dejar que el tiempo haga lo suyo, salir con amigos y habló del papel que tiene la música en estas etapas que todos vivimos en medio de nuestras relaciones.

No dejes de ver: Laura Barjum muestra su veloz reacción cuando se entera que su novio es tóxico

 Bueno la música alegre, es fundamental, si la música es triste estamos llevaos.

Sin duda esa alegría la presentadora costeña la demuestra en cada una de las galas en donde está presente en el backstage, por ello disfruta de cada acto que va a salir a presentarse al tremendo escenario del Factor X.

También se puede evidenciar que es amante de la música en sus redes, pues de hecho, en un anterior reel, la presentadora se puede apreciar bailando sensualmente con un top y dejando impresionados a sus seguidores por la buena actitud que le pone a la vida.

Si quieres disfrutar de la música y de la belleza de esta bella presentadora en cada gala del Factor X, no dejes de verla cada fin de semana a las 8 de la noche.

Mira también: Laura Barjum muestra sus ‘defectos’ en Instagram y deja un profundo mensaje

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar