Novedades

Madeiro, el participante al que Jose Gaviria tiene que controlarle la energía

En la gala de la tusa el icónico concursante cantó el clásico del rock en español ‘Lamento Boliviano’, pero un detalle casi lo pone en riesgo.

7 Mar 2021 17:58Por: canalrcn.com

Madeiro es uno de los cantantes con más experiencia en la categoría de mayores del Factor X, compositor productor y multinstrumentista para el que no existen límites para crear y seguir creciendo profesionalmente.

Con una voz bastante única, una pinta que ya lo deja ver como toda una estrella y una actitud de rockstar que lo han llevado lejos, este auténtico participante también ha descubierto que en el camino de aprendizaje del Factor X existen momentos para pulir esa puesta en escena.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 15 – Parte 2 | La emoción puede jugar en contra

En una de sus más recientes galas, específicamente en la que fue dedicada a las tusas, el concursante de la categoría de Jose Gaviria, recibió algunas recomendaciones respecto al manejo de su energía en el escenario y es que sin temor a equivocarnos el artista tiene demasiada y de golpe esta pudo haberle jugado en contra mientras cantaba ‘Lamento boliviano’.

Tras bromear sobre la cantidad de ‘corriente’ que lleva al escenario, el mismo Madeiro sabe que tiene que moderar lo que siente y quiere expresar en cada gala, de hecho, su mentor le aconseja en este clip que debe exigirse en el control, pero también es generoso con él respecto a su pinta que muchos de hecho envidian pues le sobra estilo.

¿Recibirá los consejos de su mentor y su equipo de trabajo? ¿Cómo moderará su energía que viene adherida a él? Mira su evolución todos los fines de semana a las 8 de la noche en Factor X.

Mira también: El emotivo mensaje de Alejo Villa tras su eliminación del Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.