Capítulos

Factor X | Capítulo 15 – Parte 2 | La emoción puede jugar en contra

Muchos actos siguen evolucionando de forma clara en la competencia, pero a veces la adrenalina puede dejarlos en evidencia y hasta en riesgo.

6 Mar 2021 21:57Por: canalrcn.com

Para iniciar el capítulo nuestra presentadora del backstage del Factor X Laura Barjum decide irse a uno de los ensayos de ‘Son Pasión’ y queda encantada con su talento.

Ellos inician la gala con ‘Juliana’, explotando todo su talento y dejando a Jose Gaviria distraído con algo muy bueno y es que el jurado piensa en cómo será llenar escenarios con el espectacular dúo que pone más sabor al programa. Jeimy de la categoría mayores logra una presentación impecable halagada por todos los jurados, tanto que Rosana no logra evitar las lágrimas, algo que la jurado expresa de forma sentida y con esa versión tan espectacular de la participante.

Lady se esfuerza por hacer una buena gala, pero desafortunadamente no se siente cómoda en el escenario y es lo que proyecta, además Piso 21 no estuvo tan a gusto con la pinta de la joven en esta presentación.

Maye y Oscar siguen acoplándose como grupo que se creó durante las audiciones y aunque en cada gala dan lo mejor de sí los comentarios de Jose Gaviria y Rosana los dejan confundidos pues para ellos sus voces no se acoplaron como deberían.

Laura Barjum sorprende y motiva a Zair durante sus ensayos, él sube al escenario y con su voz y actitud deja al público y a los jurados con la boca abierta por su energía e indescriptible energía.

El cantante Yeison Jiménez envía un mensaje de agradecimiento a su tocayo Jeison Vargas en el Factor X por interpretar sus canciones, pero esto no es suficiente pues el joven se desafina al cantar ‘El Aventurero’ y recibe críticas fuertes por parte del panel de jueces.

Termina gala de los seis actos de la noche y los dos que quedan en riesgo de eliminación son Maye y Oscar por segunda vez consecutiva y los acompañará Jeison Vargas.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 15 – Parte 1 | Canciones que llegan al alma