Clips

El emotivo mensaje de Alejo Villa tras su eliminación del Factor X

El apuesto joven dejó la competencia y contó cuánto admira a la intérprete española.

1 Mar 2021 9:03Por: canalrcn.com

Una gala de eliminación bastante reñida se vivió en el Factor X este fin de semana y es que, tras varios actos presentándose con canciones en honor a la tusa, algunos tuvieron que convencer a los jurados de que tenían talento para continuar.

Richie The Unicorn, Helman, Maye y Óscar, Alaska , Madeiro y Alejo Villa, tuvieron que presentarse de nuevo después de sus presentaciones con bastantes observaciones.

Y, aunque en general el nivel del programa está alto, algunos de los actos pulieron demasiado su show para impactar a los jurados, pero dos de ellos no contaron con la misma suerte.

No dejes de ver: Alejo Villa enamora a seguidoras del Factor X y provoca bromas en Rosana

Por primera vez en el programa dos de los actos quedaron en un empate técnico con el puntaje para salir del concurso, por ello la que tuvo que decidir quién seguía y quién no fue Rosana, mentora de la categoría que no llegó a estar en riesgo en esta instancia.

No obstante Rosana quiso apoyarse en el público presente pues la determinación era bastante complicada entre Alejo o Maye y Óscar. Tras los votos del público la española con el dolor de su alma tuvo que anunciar que el camino para Alejo Villa terminó en el programa. Una baja considerable en la categoría de mayores de Jose Gaviria y que dejó fríos a muchos dentro de la competencia y que los motiva a prepararse aún más para continuar.

El talentoso Alejo Villa nació en Barranquilla y está radicado hace ya varios años en Bogotá. Creció rodeado por el arte y desde los 6 años cuando tuvo por primera vez una guitarra en sus manos, confirmó su amor por la música. Su vena artística no es nueva en la familia y es que, aunque su padre y su hermano mayor han incursionado en el género vallenato, lo suyo siempre ha sido el pop.

El carismático artista publicó un video de su última presentación en su cuenta de Instagram y agradeció a sus fans el apoyo. Además resaltó lo doloroso que resultó para la española Rosana tomar esta determinación. 

'Quiero decirles que de corazón soy testigo lo mucho que le dolió esta decisión a @rosanaoficial ... algo que no se ve públicamente muchas veces es el corazón tan bonito que tienen las personas y uno de los corazones más grandes y bellos que he conocido es de esta mujer', expresó. 

Sabemos que Alejo tiene claro que tener el Factor X va más allá de cantar bien y a pesar de salir del programa su gran talento y derroche de energía junto con su picardía, seguro lo llevarán muy lejos.

Mira también: Grupos o solistas: el cruce de opiniones entre Rosana y DIM de Piso 21

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.