Novedades

Lowe León y su pasado participando en el Factor X

La expareja de Andrea Valdiri compartió en su Instagram su audición de hace años integrando una agrupación.

6 Mar 2021 19:47Por: canalrcn.com
Lowe León y su pasado participando en el Factor X

El cantante Lowe León es un barranquillero que tiene una amplia experiencia en la música y la composición, su talento lo ha llevado a seguir conquistando fans en Colombia y en el exterior.

Pero no todo el mundo conoce que su camino en esta industria no ha sido nada fácil ya que en algún momento de la vida tuvo que irse a Estados Unidos, sitio en donde trabajó de bartender, mesero y cambió aceite, trabajando arduamente, pero soñando con su sueño de ser artista.

El cantante ha conquistado luego de muchos años el ser todo un cantante y de hecho uno de sus sencillos ‘El culpable soy yo’, alcanzaron gran popularidad en países como México.

No dejes de ver: La bebé de DIM, Piso 21, que enterneció Instagram con este talento

Pero el cantante costeño también tuvo que ver en sus inicios con el concurso de moda en Colombia, se trata de su paso hace bastante tiempo por el Factor X, un formato al que le tiene especial cariño y lo mostró en un clip en su cuenta de Instagram en donde se le ve cantando con otros amigos y luchando para que los jurados de ese entonces, en donde está por supuesto Jose Gaviria, le dieran el anhelado ‘te vas para Bogotá’.

‘Hace 14 años atrás. Nunca jugué, no he jugado, ni jugaré a ser famoso. La música, es mi lenguaje de comunicación que llena cada espacio de mi ser y a través de mis canciones expreso mis sentimientos y vivencias. Sigo ganándome un espacio en la industria y mi misión es rescatar los sonidos que nos identifican como latino americanos’, escribió el artista en el video de esa épica audición, además agradeció a los que han creído en él después de su paso por el concurso y a quienes les debe su sonido actual, ‘…sigo cargado con las mismas o más ilusiones de hace 14 años. Los quiero mucho a todos y gracias por identificarse y escuchar mi música’, concluyó.

El cantante quien fue conocido por otros tantos por su pasada relación con la famosa Andrea Valdiri, sigue dando de qué hablar esta vez por su talento y profesionalismo.

Mira también: El emotivo mensaje de Alejo Villa tras su eliminación del Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar