Novedades

La bebé de DIM, Piso 21, que enterneció Instagram con este talento

En la cuenta de la bella Danielle Arciniegas, pareja del cantante, se puede apreciar a Ella narrando su experiencia del temblor en Medellín.

2 Mar 2021 17:26Por: canalrcn.com
La bebé de DIM, Piso 21, que enterneció Instagram con este talento

Recientemente los habitantes de Medellín tuvieron un gran susto gracias a un movimiento telúrico que sucedió el pasado lunes y que fue reportado en redes sociales.

Pero un testimonio en particular dejó a muchos asombrados y llenos de amor al ser una de las narraciones del hecho que, por fortuna, no causó víctimas en esa región del país.

Se trata de un video que posteó la bella Danielle Arciniegas, esposa de DIM de Piso 21, quien compartió con sus fans el tierno relato de Ella sobre el temblor y qué fue lo que hizo con su adorado padre en ese momento.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 14 – Parte 2 | El concursante eliminado que pocos esperaban

La pequeña cuenta en el video cual reportera lo que pasó y sus expresiones como forma de hablar derritieron de amor a más de uno en las redes sociales: ‘Para los que no sintieron el temblor ayer, nuestra periodista Ella nos cuenta cómo sucedió todo.  ADVERTENCIA... si usted sufre del corazón no vea estas imágenes por que se le explotara de amor’, escribió la actriz en la hermosa publicación.

Cómo no derretirse de amor con Ella, quien cuenta cómo se cayeron sus muñecos en medio del temblor y además relató que DIM la cargó y la llevó abajo en medio del susto que vivieron los antioqueños. Además, al final la expresiva bebé habla del miedo que sintió, por lo que los comentarios en el post están llenos de amor y felicitando a los padres por tener una hija tan hermosa y despierta.

Un talento que ya vemos en la razón de ser de esta feliz, enamorada y joven pareja.

Mira también: ¿Les afectó la tusa? Así vivieron nuestros actos una gala de despecho

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

 

Te puede interesar