Novedades

Los descendientes de la parranda se van pero no con manos vacías

Estos talentosos intérpretes demostraron que con humildad y talento pueden estar en el top de los mejores.

10 Jul 2022 22:24Por: canalrcn.com

Hace un par de meses el Factor X recibía un grupo de jóvenes llenos de ilusiones que traían una propuesta diferente y muy colorida a este programa.}

No dejes de ver: Rosana terminó llena de lágrimas con bella interpretación de Thania

Se trataba de los Descendientes de la parranda, unos artistas quienes desde la localidad de Usme, ubicada al sur de la capital colombiana Bogotá, ponían en lo alto la música tropical y la esencia de lo que somos como colombianos con la carranga.

Después de superar varios filtros y recibir el sí por parte de los jurados del Factor X estos jóvenes fueron avanzando gala tras gala con distintas propuestas que pusieron a bailar, inclusive al mismo José Gaviria.

Cada una de las galas que presentaban eran un mundo de emociones sonidos y coreografías bastante particulares que enamoraron no sólo a los jurados, sino a muchos en redes sociales quienes los apoyaron de principio a fin.

Recientemente estos talentosos músicos tuvieron una gala no tan favorable, razón por la cual al enfrentarse a sus compañeros de categorías fueron eliminados.

Los cantantes se despidieron en el escenario del Factor X dejando una huella inmensa y llevando las lágrimas no sólo a sus compañeros si no la presentadora Laura Barjum y a las jurados Rosana y Carolina Gaitán.

Pero como los sueños se hacen realidad de una forma u otra en el Factor X, su mentora la talentosa cantante española, les ofreció con el corazón en la mano apoyarlos en su carrera profesional produciéndoles su primera producción discográfica, algo que sin duda alegró mucho y dio una lección de que cuando los sueños se construyen con esfuerzo y dedicación siempre se cumplen.

Mira también: Factor X | Capítulo 62 | Una dura despedida, se va la alegría