Clips

Rosana terminó llena de lágrimas con bella interpretación de Thania

La cantante española y jurado del Factor X, compartió lo que le recordó el éxito de Rocío Dúrcal que cantó la joven.

9 Jul 2022 23:29Por: canalrcn.com

El Factor X despierta diversas emociones en quienes lo ven, un concurso en donde la música además de ser juzgada en cuanto a acordes, afinación o puestas en escena, también es llevada al plano de la experiencia y lo que despierta en cada uno de los jurados.

Mira también: La lucha por ganar Factor X será más intensa con los 10 mejores actos

Recientemente una de las participantes más fuertes de esta temporada la joven y talentosa Thania logró algo que en algunas ocasiones has despertado en la experimentada cantante española Rosana.

Y es que al cantar uno de los éxitos de Rocío Dúrcal llamado ‘Échame a mí la culpa’, la pequeña participante logró llevar a la española hasta las lágrimas.

No es para menos, pues la intérprete reconoció y compartió con todos en el programa que hace poco sufrió la pérdida de su hermano, algo que sin duda la ha marcado y la devuelve una profunda tristeza que le significó esta partida.

Rosana expresó que esa canción era de las preferidas de su hermano quien la cantaba a todo momento, tanto así que ella le decía que si no tenía otra. Seguramente él se ha convertido en un ángel que ha vuelto casualmente en esta gala para recordarle a la cantante que sigue presente, de hecho así se lo recordó su compañera de panel Carolina Gaitán.

Esto hace que Thania siga siendo una de las más fuertes de esta temporada en donde el talento está en todas partes.

Un bello momento que quedó registrado y por supuesto que los seguidores del programa destacaron en redes sociales, dejando ver que el Factor X mueve fibras.

Para ver de nuevo: Carolina Gaitán confesó el motivo que la tuvo alejada de Factor X