Capítulos

Factor X | Capítulo 62 | Una dura despedida, se va la alegría

Llegó la hora de escuchar a los otros participantes en una noche romántica y llena de talento, pero llegó la hora de decirle adiós a un acto.

10 Jul 2022 22:08Por: canalrcn.com

Dahara de la categoría de mayores, llega interpretando la canción ‘Ave Maria’, los jurados se sorprenden al escucharla y resaltan la gran voz que tiene, de hecho Rosana le comenta que no le importaría dejar a un lado ganar la competencia por su talento que es inmenso.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 61 | Aquí no existen los límites

El participante Heyner interpreta la canción Ni tú ni yo, los jurados le hacen comentarios positivos además de resaltar lo coqueto que es, algo que deja a muchas muertas de amor inclusive a las jurados.

Llegan después al escenario el grupo Verbenation quienes interpretan la canción ‘Busca por dentro’, los jurados les agradecen por su puesta en escena y esa energía.

Para ponerle el toque romántico llega Dalia de la categoría de mujeres, para cantar el tema de Luis Fonsi y sus amigos ‘Aquí estoy yo’, al escucharla el público se emociona. De hecho después de que ella se presenta, Alejo González le reconoce que de lejos fue su mejor gala.

El grupo Sono interpreta la canción ‘No hay más que hablar’ de Morat, a pensar que alguno de los participantes olvida la letra de la canción, los jueces de esta competencia hablan de ese talento que tienen y esa gran proyección.

Viene un momento de tensión pues Rosana y Carolina tiene opiniones divididas por los comentarios acerca de los errores que comenten los participantes en las respectivas galas.   

Los participantes que quedan en riesgo de eliminación son el grupo Sono y Descendientes, pero el grupo eliminado es Descendientes.

Para ver de nuevo: Factor X | Capítulo 60 | Se define el top 10 con una eliminación