Novedades

Lo que deben despertar en Rosana para identificar el Factor X

La experimentada cantante definió en una frase bastante contundente lo que es tener ese factor diferencial en este programa.

23 Ene 2021 18:03Por: canalrcn.com

Con años de carrera en la industria musical, la bella Rosana se ha metido en los corazones de sus fans alrededor del mundo pues una voz única, letras profundas y románticas como una personalidad arrolladora, la han vuelto un ícono del pop sin temor a equivocarnos.

La intérprete originaria de Lanzarote en España tiene todo el criterio y la autoridad para hablar de verdadero talento pues sus éxitos musicales que trascienden en el tiempo hablan de la calidad de artista que es. Este año la vemos como jurado de la más reciente edición del Factor X, por ello le preguntamos para ella qué es tener eso que no es tan fácil de descubrir en un artista.

No dejes de ver: ‘Cara de limón’, la divertida canción de nuestro jurado del Factor X

Para la cantante el Factor X es algo que no se procesa con la cabeza, de hecho, la experimentada intérprete, eso que buscan es algo que toca a quienes lo presencian y brinda emoción, por eso no nos queda duda que en esta temporada la española ha encontrado varios soñadores con esa magia que le dan razón a un formato como estos.

‘El Factor X’, probablemente sea lo que es capaz de tocar el alma’, concluyó Rosana ante la pregunta que todos de hacen en cada emisión del programa.

A juzgar por las reacciones que hemos visto de la artífica de éxitos como ‘Pa ti no estoy’, algunos cantantes ya le han tocado fibras de su interior importantes, basta con recordar su reacción con la presentación de Sergio Orduz, quien con su historia de vida y luchas internas hicieron que la jurado se levantara de su silla y le expresara amor y admiración.

Si quieres ver más de su profesionalismo y descubrir con ella si hay mucho Factor X este año, no te pierdas este gran concurso todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: La conmovedora audición de Sergio Orduz y su grito de libertad

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.