Clips

La conmovedora audición de Sergio Orduz y su grito de libertad

El joven llegó con un traje colorido que luego explicó y sorprendió con una voz que conmovió al jurado.

21 Ene 2021 14:11Por: canalrcn.com

Las audiciones de esta temporada del Factor X si lugar a dudas han sido muy emotivas y es que los televidentes que vieron el programa en sus capítulos de estreno, se dejaron llevar por la emoción con varios artistas quienes con una historia de vida pudieron complementar la gran voz que poseen.

Uno de ellos es Sergio Orduz, un joven quien pisó el escenario del Factor X con una pinta bastante colorida. Con flores en su vestido el talentoso participante le explicó al jurado el contenido de lo que llevaba puesto, ya que una parte de su forma de vestir fue inspirada en su abuela quien no comparte las inclinaciones sexuales de Sergio.

No dejes de ver: El participante que se vino de Islandia para cumplirle al amor con la música

Con esas ganas de expresar lo que sentía y dejar su huella en el programa el joven empezó a cantar el clásico de Chavela Vargas ‘La llorona’, una melodía que mostró la capacidad vocal del joven quien sorprendió gratamente a los jurados.

Con lágrimas en los ojos el participante vivió los aplausos en el set y generó emotividad en los jueces, despertando el deseo de Rosana para abrazarlo y felicitarlo por su gran mensaje con un beso en su pecho.

‘Eres un artista y yo me muero de ganas por lo que puedes hacer’, le expresó el Profe de Piso 21 al cantante, seguido por Rosana y Jose quienes le dieron la bienvenida al programa al ilusionado intérprete.

Un gran momento que vivimos el pasado domingo y no dejes de vivir otros tantos cada fin de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: La música de Juanes estuvo presente en Factor X y Karen Martínez lo recuerda