Novedades

‘Cara de limón’, la divertida canción de nuestro jurado del Factor X

En la cuenta de Instagram de DIM, integrante de Piso 21, se puede evidenciar cómo han gozado las grabaciones del programa con la mejor energía.

23 Ene 2021 16:10Por: canalrcn.com
‘Cara de limón’, la divertida canción de nuestro jurado del Factor X

El renovado jurado del Factor X de esta temporada capítulo a capítulo demuestra lo bien que se la pasan en cada una de las grabaciones del programa.

El grupo conformado por la energía brutal de Rosana, la camaradería de los integrantes de Piso 21 y el humor particular de Jose Gaviria, es una fórmula ganadora que sigue encantando a los televidentes que ya han disfrutado de los primeros episodios.

No dejes de ver: El participante que se vino de Islandia para cumplirle al amor con la música

Una prueba de esto es un video que hace unos días difundió en redes sociales el guapo cantante paisa de Piso 21 DIM, quien graba con su celular un momento de esparcimiento de los jueces interactuando con el público dentro del set. Como él mismo lo aclara en el clip esto fue grabado en la primera parte de la producción antes de las restricciones por la pandemia.

‘Así nos gozamos el factor x y no precisamente con cara de limón , cabe anotar que esto fue grabado antes del COVID 19, cuando aún había público en el set’, fue lo que escribió el vocalista del grupo quien se divierte al ver cómo Rosana toma la batuta de una particular melodía llamada ‘Cara de limón’, en donde a su vez participa el mismo productor Jose Gaviria con el mejor sentido del humor y gozándose como se puede evidenciar, las jornadas de grabación del concurso.

Los comentarios al clip no son otros sino cientos de felicitaciones por lo que hasta ahora se ha visto al aire, al tiempo que sus fans aplauden esa química y excelente relación de los cuatro, a pesar de las diferencias de opiniones que naturalmente se dan en este tipo de formatos televisivos.

Si quieres ver más ocurrencias de estos 4 grandes artistas y disfrutarlos sin cara de limón, no puedes perderte cada capítulo los fines de semana a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: Haciendo referencia a Rosana, Mauricio Vélez describe el inicio del Factor X

Te puede interesar