Novedades

Laura Barjum presume su figura bailando 'Machu Picchu' en Instagram

Al ritmo del éxito de Camilo Echeverry, la exreina deja ver su tonificado abdomen y talento para el baile.

4 Mar 2021 13:08Por: canalrcn.com
Laura Barjum presume su figura bailando 'Machu Picchu' en Instagram

Ya todos conocemos que Laura Barjum es una mujer llena de carisma y talento, no nos queda duda en su faceta como presentadora en donde ha recibido solo elogios por parte del público, tampoco nos queda duda sus amplias habilidades como actriz, campo que maneja a la perfección y que ahora pone al servicio de sus divertidos reels en redes.

Pero como buena costeña, Laura nos vuelve a sorprender esta vez con ese sabor y habilidad para el baile. Y es que, por medio de su Instagram, la presentadora del backstage del Factor X deja más enamorados a sus seguidores al apreciar cómo disfruta moviéndose al ritmo de la nueva canción de Camilo Echeverry ‘Machu Picchu’, sencillo que ha estado en tendencia en días recientes.

Mira también: El emotivo mensaje de Alejo Villa tras su eliminación del Factor X

‘La he tenido pegada todo el día, ¡qué buena canción!’, expresó Laura en el video en su cuenta de Instagram en donde se ve con un diminuto short y mostrando un bronceado envidiable, la cartagenera deja en evidencia el cuerpazo que tiene, de hecho, el movimiento de su abdomen dejó impresionados a sus seguidores quienes no escatiman en halagos hacia la ex virreina universal.

Con el sol como testigo Laura sigue demostrando que se goza la vida, esa alegría que contagia a cada participante que pasa por el backstage del Factor X y que los colombianos disfrutan todos los sábados y domingos a las 8 de la noche en el concurso musical más visto de Colombia.

No dejes de ver: La bebé de DIM, Piso 21, que enterneció Instagram con este talento

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

 

Te puede interesar