Novedades

La divertida parodia de El Mindo como ‘participante’ del Factor X

El conocido influencer sigue divirtiendo a sus seguidores en redes sociales, esta vez mencionando al conocido programa musical.

26 Feb 2021 15:15Por: canalrcn.com

Armando Ortiz, más conocido como El Mindo, se ha caracterizado hace bastante tiempo por tener en redes sociales un amplio grupo de seguidores que consumen sus contenidos digitales y particular humor.

Desde hace un par de meses este talentoso joven ha seguido innovando con sus videos en donde muestra diversos personajes que causan gracia en redes sin recurrir a la grosería o el lenguaje poco apropiado, pues tiene una audiencia con un rango de edad amplio.

No dejes de ver: ¡Cuerpazo! Karen Martínez muestra cómo fortalece su físico

Recientemente en sus historias de Instagram, El Mindo ha posteado unos videos en donde según su personaje ‘El Mindao’ es un experimentado cantante que inclusive se presentó al reconocido programa de talento musical Factor X.

‘Estuve en las primeras 40 mil personas que se presentaron al Factor X’, narra con gracia el curioso personaje del caleño, también cuenta de forma divertida por qué se considera todo un artista por lo que sus compañeros de grabación no pueden aguantar la risa.

La curiosa parodia en donde El Mindo posa como un cantante profesional, sin lugar a dudas causó divertidas reacciones de sus fans y demuestra la creatividad y buen humor del talentoso joven que ostenta cerca de 3 millones de seguidores em Instagram.

El Factor X contagia a todos de música y por eso no te puedes perder un nuevo capítulo todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: En el homenaje a Juan Gabriel mucho se habló del talento, pero hablemos de lo encantador que es el joven cantautor.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.