Clips

Alejo Villa enamora a seguidoras del Factor X y provoca bromas en Rosana

En el homenaje a Juan Gabriel mucho se habló del talento, pero hablemos de lo encantador que es el joven cantautor.

25 Feb 2021 15:42Por: canalrcn.com

Barranquilla tiene una gran representación en el Factor X de eso no nos queda duda, y es que en la categoría de mayores hay un artista que no solo ha dejado gratamente sorprendidos a los jurados no solo por su capacidad vocal, sino también y hay que decirlo por lo galán que luce en cada gala.

El artista de 23 años Alejo Villa ha mostrado en cada presentación que es un amante de los géneros alternativas, no en vano ha hecho referencia en sus gustos musicales a artistas como Shawn Mendes, DNCE e inclusive se sabe que ama la música de Justin Bieber, J Balvin o Bad Bunny.

No dejes de ver: El ‘amor eterno’ de Jeimy que sacó lágrimas en Siam

En la reciente gala interpretó de forma elegante y muy íntima la clásica canción ‘Querida’ de Juan Gabriel, con la que despertó el aplauso del público y la admiración de Carolina de Siam quien hizo los mejores comentarios de su forma de apropiar la canción.

De hecho, Rosana, bromeó un poco con el outfit del participante, recordándole a Jose Gaviria que podría echarle una mano en dinero para acabar los pantalones de sus participantes. Sin duda todos tuvieron que ver con este acto que enamora a sus fans en redes sociales con talento y demasiada actitud.

No dejes de ver su evolución y la de todos los participantes todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por Nuestra Tele. #VamosConToda

Mira también: Si te habías preguntado cómo la hermosa presentadora del Factor X mantiene ese cuerpo, en este video ella te da la respuesta.