Novedades

¡Cuerpazo! Karen Martínez muestra cómo fortalece su físico

Si te habías preguntado cómo la hermosa presentadora del Factor X mantiene ese cuerpo, en este video ella te da la respuesta.

25 Feb 2021 13:19Por: canalrcn.com
¡Cuerpazo! Karen Martínez muestra cómo fortalece su físico

Hay muchas razones para ver todos los fines de semana el Factor X, una de ellas es el talento musical de cada participante, pero otra, sin duda, es la belleza de las mujeres de la producción.

Es el caso de nuestra presentadora Karen Martínez, quien al juicio de los televidentes ha resaltado por su belleza y genuina forma de ser en cada gala del Factor X, pues bien, la bella cartagenera es una de las razones para no perderse el concurso musical más importante de Colombia cada noche de fin de semana.

No dejes de ver: El ‘amor eterno’ de Jeimy que sacó lágrimas en Siam

Pero ¿cómo mantiene ese espectacular físico que es la envidia de muchas en las redes sociales?, pues la hermosa Karen ha mostrado a través de un video en su cuenta de Instagram cómo entrena de pies a cabeza su cuerpo y con músculos firmes y curvas de infarto, se ve a la disciplinada mujer en el gimnasio.

‘Trabajar la parte superior de nuestro cuerpo es igual de importante que las piernas o el glúteo 2 veces a la semana fortalezco esa área de mi cuerpo porque, aunque no lo crean ahí es donde más me cuesta endurecer’, escribió la bella presentadora en su cuenta de Instagram en donde mostró que su físico es consecuencia de su disciplina.

Karen además demuestra la belleza y sus curvas en cada una de las galas con vestidos ajustados y llenos de brillo, no en vano sus fans dejan los mejores comentarios tras sus arriesgados looks en cada gala.

No dejes de verla cada fin de semana a las 8 de noche en el Factor X

Mira también: Con sentido mensaje, Piso 21 agradece y se despide de Daft Punk

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar