Novedades

El tierno video de Piso 21 con su pequeña acompañante en el Factor X

En medio de las grabaciones del programa, DIM como papá orgulloso camina con su pequeña Ella y su amigo el Profe por los pasillos del canal.

28 Ene 2021 11:15Por: canalrcn.com
El tierno video de Piso 21 con su pequeña acompañante en el Factor X

Piso 21 está acostumbrado a tener un equipo grande que los acompaña en sus giras, presentaciones, proyectos y demás, sin embargo, para las grabaciones del Factor X tuvieron una invitada muy especial quien sin dudarlo hizo que el equipo muriera de amor a su llegada.

Se trata de la pequeña hija de DIM, quien se robó el show en su visita al Canal RCN acompañando a su padre a las extenuantes jornadas de grabación.

No dejes de ver: Revive la audición más tierna y sorprendente del Factor X

En un video publicado por la agrupación recientemente se puede observar cómo llegan a grabar el programa y caminando orgullosos DIM y el Profe van tomando de la mano a la pequeña Ella quien con un hermoso vestido deja llenos de ternura a quienes la ven junto a los talentosos cantantes.

‘Qué bebés’, escribieron los cantantes en el video que está lleno de comentarios felicitando a DIM por esa preciosa bebé. De hecho, en sus redes sociales el cantante ya había posteado una enternecedora imagen con el amor de su vida posando frente al logo del reconocido programa, instantánea que también generó ternura y admiración por parte de sus fans ‘Que emoji le darías a la mini jurado de FACTOR X?’, escribió el cantante.

Cabe resaltar que DIM y su esposa Danielle Arciniegas, siguen en un idilio de amor no solo con la tierna Ella sino también con su otra bebé Roma quien ha llenado sus vidas y los tiene más que felices iniciando este 2021.

El Factor X se respira en los hogares de nuestros jurados y tú no puedes perderte otra edición del programa que reúne a la familia colombiana en torno a la música todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: El Profe de Piso 21 expresa lo que siente al ser jurado del Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar