Novedades

El Profe de Piso 21 expresa lo que siente al ser jurado del Factor X

El músico demostró en los primeros episodios que sabe lo que dice frente a los talentos y nos expresa cómo ha vivido este nuevo reto en su vida.

22 Ene 2021 17:05Por: canalrcn.com

 

Una nueva temporada ha empezado en el Factor X y el equipo renovado de jurados tiene una labor complicada ya que el talento en esta versión es más evidente y está presente en todas sus formas.

Uno de los responsables de emitir un veredicto es el talentoso músico paisa Juan David Huertas, más conocido como el Profe en la agrupación Piso 21. Él siendo sincero con este nuevo rol que la vida le pone en frente expresó qué es lo más complejo de ser uno de los jurados del programa en esta nueva temporada.

El músico refiere que no es que tengan en sus manos la carrera de alguien, pero si la decisión de saber qué tan lejos puede llegar alguien en la competencia. ‘…Vos vas viendo tanto talento, que querés llegar con todo tu talento a las finales, pero no se puede y se van quedando poco a poco’, expresó el experimentado artista respecto a la dinámica del programa que evidentemente va reduciendo la cantidad de participantes a medida que avanza la competencia.

No dejes de ver: La conmovedora audición de Sergio Orduz y su grito de libertad

Para Juan David es imposible no meterle el corazón al programa ya que los que van saliendo eliminados sin lugar a dudas van encantando a jurados y público en general por lo que la tarea es mucho más ardua.

De hecho, afirma que los que salen eliminados no es que tengan poco talento, pero el nivel cada vez se pone más alto en este tipo de programas.

Finalmente expresó que existen días en los que la dualidad de querer o no dejar a un concursante les gana, pero deben hacer su labor de la mejor forma y como es de esperarse por parte de Piso 21, siempre tratarán de tomar las decisiones más profesionales y correctas que se puedan para encontrar a la nueva estrella musical de nuestro país.

No dejes de verlos en esta nueva aventura musical, todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: Factor X | Capítulo 02 – Parte 2 | La música te da libertad

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.