Clips

Revive la audición más tierna y sorprendente del Factor X

Uno de los momentos más icónicos de este fin de semana fue la presentación de la mujer clown ‘Yei Ternura, quien demostró un talento especial.

27 Ene 2021 20:09Por: canalrcn.com

Nadie pone en duda que al Factor X llegan personajes cargados de sueños, talento y mucha pasión por la música y por qué no por la diversión.

Pues en esta temporada no es la excepción y por ese motivo te dejamos de nuevo una de las audiciones que más dividió a los televidentes y hasta al jurado en los más recientes episodios del programa que busca a la próxima estrella musical de Colombia.

No dejes de ver: La audición que dejó a los jurados con ganas de más

Se trató de una divertida clown llamada ‘Yei Ternura’ quien con un articular vestido y voz ingresó al escenario dejando atónitos a Jose Gaviria, Rosana y hasta a los integrantes de Piso 21. Luego de las risas y su especial forma de ser, la música sonó y como un 'Hechizo' la artista sorprendió con una voz que no imaginaban-

A pesar de ello, en esta oportunidad no solo primó el talento que es innegable, sino que por el contrario los jueces dejaron una apreciación haciendo énfasis de si esto era realmente lo que estaban buscando o no.

No te pierdas más audiciones impactantes cada fin de semana a las 8 de la noche.

Mira también: Factor X | Capítulo 04 – Parte 2 | ¿Hasta dónde llega el Factor X?

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.