Novedades

El acto que se inspiró en Adele y que dividió opiniones en Factor X

Se trató de la interpretación que tuvieron los integrantes de Simón y Julián quienes fueron defendidos por obvias razones por Piso 21.

14 Feb 2021 15:45Por: canalrcn.com

Las galas iniciaron con todo y los momentos llenos de talento no se hicieron esperar, uno de ellos sin duda fue la presentación de Simón y Julián, los jóvenes que están en la categoría de grupos liderada por Piso 21.

En esta primera gala la canción elegida para ellos fue ‘Someone like you’, éxito mundialmente conocido por Adele. Pues bien, junto al violonchelo la interpretación de uno de los jóvenes fue sencillamente espectacular y ovacionada por todo el público.

Llegó así el momento de la opinión de los jurados y el turno para iniciar fue el de Jose Gaviria, quien alabó su pinta y sus capacidades musicales, pero quien invitó que tomaran en cuenta los riesgos de interpretar un tema tan exigente sobre todo en las partes altas, no obstante, al finalizar volvió a ser enfático que ellos están en un nivel brutal.

No dejes de ver: ‘Muy humano’, así describe Laura Barjum el backstage en Factor X

El momento de Rosana no se hizo esperar y aunque estuvo de acuerdo con Gaviria, también fue contundente en decir que al pasar por la calle al escucharlos a ellos es inevitable no parar a admirar su talento.

Piso 21 también emitió su apreciación al respecto y DIM evidentemente defendió a su acto diciendo: ‘muchachos lo hicieron increíble, yo creo que es buscarle peros a cosas donde no las hay, lo hicieron increíble sus looks, la puesta de la voz en las partes más íntimas’, comentó el paisa dejando clara una diferencia con Jose Gaviria.

Por su parte Lorduy también fue enfático en que le pareció según sus palabras, ‘impecable’.

Mauricio Vélez le preguntó de nuevo a Jose sobre dichas opiniones por lo que el productor no dudó en decir lo que piensa de su labor como mentores dentro del programa que es defender los actos, pero también no caer en un ‘optimismo que no es tan realista’ en cuanto al juicio de cada acto.

‘Ustedes verán si toman los consejos, si lo hicieron perfecto, entonces ya están para la final’, puntualizó Gaviria, posteriormente DIM tomó las mismas palabras de su colega jurado diciéndole a su acto que estaban para la final y que para allá iban, como un mensaje de motivación adicional.

Mira también: ‘La Rebelión’ con Gilberto Santarosa, un hit con el sello de Jose Gaviria

Una diferencia de opiniones normal en este tipo de galas y que lo que dejó en el ambiente más allá de la controversia es que este dúo de talentosos jóvenes tiene Factor X y mucho.

 Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.