Novedades

‘La Rebelión’ con Gilberto Santarosa, un hit con el sello de Jose Gaviria

El reconocido productor vuelve a anotarse un éxito al homenajear al eterno Joe Arroyo, esta vez con la voz del afamado cantante salsero.

13 Feb 2021 15:12Por: canalrcn.com
‘La Rebelión’ con Gilberto Santarosa, un hit con el sello de Jose Gaviria

En los últimos días los amantes de la música del eterno Joe Arroyo tuvieron una sorpresa inigualable al disfrutar de la nueva versión de su éxito ‘La Rebelión’, todo un himno de los carnavales que en esta ocasión es interpretada por el intérprete salsero Gilberto Santa Rosa.

La canción que ya está en todas las plataformas digitales viene a completar un homenaje que el reconocido productor Jose Gaviria le hizo al ‘sonero de América’ de la mano de otros gigantes de la industria musical como Víctor Manuelle, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Cabas, José Alberto “El Canario”, Kinito Méndez y Sergio Vargas, quienes pusieron sus voces para hacer versiones inigualables del fallecido cantautor colombiano.

No dejes de ver: Jose Gaviria habla del fuerte de las categorías y lo que viene en Factor X

Esto además es todo un regalo hecho en conjunto con SURA en el marco del Carnaval de Barranquilla, el cual este año se realiza de manera digital, al tiempo que aportan su granito de arena por cada descarga o reproducción del álbum a la Fundación Banda de Baranoa, de Barranquilla, desde su línea de Promoción Cultural.

Esta nueva versión del clásico de la música tropical fue grabada entre Miami, Barranquilla y Bogotá, por lo que no fue nada fácil para el reconocido productor poder lograrla en estos tiempos, aunque siempre tuvo la convicción de tener como voz principal de la pieza musical al reconocido ‘Caballero de la salsa’, quien hizo suya la melodía y la entregó para el disfrute de los amantes del Joe.

Además, el artista salsero pese a los múltiples compromisos que tiene, encontró tiempo para sumarse a esta buena causa, para aportar así al legado musical de las nuevas generaciones.

El homenaje al Joe que vio la luz desde diciembre ya cuenta con más de 230.000 reproducciones en Spotify y por estos días seguramente seguirá siendo todo un éxito en tiempos del Carnaval de Barranquilla que es digital por ahora por temas relacionados a la pandemia.

Mira también: 11 músicos colombianos se unen para cantar la nueva versión de ‘Te Olvidé’

Te puede interesar