Novedades

‘Muy humano’, así describe Laura Barjum el backstage en Factor X

La hermosa exseñorita Colombia llega hoy al programa a acompañar a cada participante en su ilusión de ser estrellas de la música.

13 Feb 2021 18:53Por: canalrcn.com

Una nueva integrante llegará hoy a ocupar un espacio en el universo del Factor X, se trata de la hermosa exreina, actriz y ahora presentadora Laura Barjum, quien con su energía será la encargada de presentar a cada acto al público antes de sus shows.

Y es que Laura habló para SuperLike sobre su espacio en el programa el mismo que describe como un sitio en donde cada participante llega a respirar en momentos de tensión, ‘es muy humano, me llegan esos chicos muertos del susto’, narró la bella cartagenera sobre ese sitio importante dentro de la competencia.

No dejes de ver: Los divertidos videos de Laura Barjum sobre sus miedos en pandemia

También fue sincera sobre los sentimientos que han aflorado en ella pues su rol no es nada fácil y hasta lágrimas ha derramado acompañando los sueños de cada aspirante a ser la nueva estrella de la música en Colombia.

Laura seguramente encantará a los televidentes, de hecho, la exseñorita Colombia puso su cuenta de Instagram un mensaje en donde les contó a sus fieles seguidores que por fin estará en cada episodio del Factor X deslumbrando a todos con su belleza: ‘Para ti que estabas preguntando por qué nada que yo salía, hoy arrancan las Galas y ¡LLEGO YO, MI GENTE! Esta noche estaremos conectados en algo que disfruté muchísimo hacer’, puntualizó.

No dejes de verla a las 8 de la noche por Nuestra Tele. #VamosConToda 

Mira también: Las duras decisiones que tomó Piso 21 para conformar su categoría

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.