Novedades

Con sugerente traje de baño Karen Martínez muestra curvas y mucha piel

La hermosa presentadora del programa derritió a sus fans con una postal en la playa en donde muestra su cuerpazo.

17 Mar 2021 16:30Por: canalrcn.com

Ya hemos hablado de la belleza y estilo que tiene la presentadora del Factor X Karen Martínez, cosa que se puede comprobar en cada capítulo del programa en donde se le ve con outfits de lujo y luciendo bella cada noche.

Pero en su cuenta de Instagram en donde además muestra sus rutinas de ejercicio y vida saludable, la cartagenera además presume los resultados de tanta disciplina con un físico de infarto, ese mismo que enloquece a sus fieles fans.

No dejes de ver: Laura Barjum muestra su veloz reacción cuando se entera que su novio es tóxico

En una de sus más recientes fotografías, Karen se puede apreciar en la playa son un vestido de baño sugestivo y con el que se realza cada uno de sus atributos. La cara amable del Factor X puede verse con curvas pronunciadas y un bronceado casi perfecto que denotan lo mucho que se cuida.

Los comentarios no se hicieron esperar en la instantánea en donde halagan su belleza y le felicitan son muchos: ‘Sublimeeee mi Karen hermosa’, ‘Demasiado hermosa chicaaaa abusadora’ ‘Divina’, se lee en el posteo que nos demuestra que además de talentosa es muy sensual en sus redes sociales.

La bella Karen además es un referente de moda, por lo que es la envidia de muchas seguidoras quienes halagan su buen gusto hasta para elegir su traje de baño, en donde ya sabemos que es exitosa para capturar la atención de sus seguidores.

Mira también: Laura Barjum muestra sus ‘defectos’ en Instagram y deja un profundo mensaje

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar