Novedades

Laura Barjum muestra su veloz reacción cuando se entera que su novio es tóxico

Con un divertido reel, la presentadora de Factor X envió un consejo a las personas que tienen parejas tóxicas.

17 Abr 2021 23:30Por: canalrcn.com
Laura Barjum muestra su veloz reacción cuando se entera que su novio es tóxico

Laura Barjum es una mujer que aparte de su carisma y belleza también llama mucho la atención en las redes sociales con sus divertidas publicaciones y eso lo dejó demostrado en su más reciente publicación.

En su cuenta oficial de Instagram, lae x Señorita Colombia posteó un divertido en el que interpreta, lo que sería su reacción cuando se entera que empezó una relación sentimental con una persona tóxica.

En las imágenes se puede ver a Laura Barjum, supuestamente agarrando la mano de un hombre en plan romántico y luego ella le pregunta que si ahora que son novios él se va a atrever a intentar controlarla y no dejarla salir.

“Amor, o sea tú me estás diciendo que ahora que somos novios ¿me vas a prohibir salir, me vas a querer ver el celular, me los vas a revisar y eso?”, dice la cartagenera en el video.

No dejes de leer: Laura Barjum muestra sus ‘defectos’ en Instagram y deja un profundo mensaje

Posteriormente él hombre responde afirmativamente y Laura de inmediato, y a pesar del atuendo poco atlético que tiene, se da media vuelta y emprende la huida corriendo por una calle hasta alejarse del hombre.

Al publicar el reel, Laura Barjum escribió un texto en el que asegura que esa es la reacción que ella tiene cada vez que se consigue un novio tóxico y aprovechó para aconsejar a sus seguidores para que se inspiren con el video y se alejen de las personas así.

Esta publicación sin duda fue bien recibida por muchos de sus más de un millón de seguidores que la modelo y presentadora tiene en Instagram, por eso recibió cientos de comentarios con emoticones de risas, afirmado que se divirtieron con el video y que conocen personas que tienen parejas tóxicas.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: La reacción de Karen Martínez al ver el show de Juanes en los Latin Amas 2021

Te puede interesar