Novedades

Con pintas muy cool, la pequeña hija del Profe enternece a fans de Piso 21

Con la canción ‘Tan Bonita’, la tierna Amelia se roba el show en una publicación de la banda.

2 Abr 2021 18:11Por: canalrcn.com
Con pintas muy cool, la pequeña hija del Profe enternece a fans de Piso 21

En medio de la promoción de su sencillo ‘Tan Bonita’, los integrantes de Piso 21 han compartido cómo desde sus familias los apoyan con este nuevo lanzamiento y muchos presumen a sus pequeños retoños quienes disfrutan de la música de sus talentosos padres.

Hace unos días veíamos cómo la hermosa Ella, hija de DIM, bailaba al ritmo del sencillo de la agrupación, ahora llegó el turno de la hermosa hija de El Profe, se trata de la pequeña Amelia quien se roba el show en un video posteado por los jurados del Factor X.

No dejes de ver: DIM y el video del amor de su vida bailando, despierta bellos mensajes

En el clip se puede apreciar a la niña luciendo distintas pintas que le van pasando y se puede ver cómo se mueve al ritmo del éxito de la agrupación paisa. Es más, se resalta cómo la visten tan a la moda desde tan pequeña y por supuesto que sacó la picardía y carisma de su papá. De hecho el mismo artista y jurado del programa comentó enamorado en la publicación: 'Que hermosaaaaa, igualita al papá'.

Los integrantes de la banda siguen felices con la recepción del público de su nuevo álbum y sencillo y están muy activos en redes, al tiempo que siguen enamorando a más fans con sui destacada participación como jurados del Factor X.

Para verlos acompañando a su categoría de grupos, no dejes de ver el programa todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por la pantalla de Nuestra Tele.

Mira también: Jose Gaviria cuenta cuál ha sido el momento más lleno de amor en su vida

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar