Clips

Jose Gaviria cuenta cuál ha sido el momento más lleno de amor en su vida

Tanto Jose Gaviria, Rosana y los chicos de Piso 21, tienen amores que llenan sus vidas y aquí los confesaron.

27 Mar 2021 23:20Por: canalrcn.com

La gala más reciente del Factor X estuvo dedicada al amor en todas sus formas, pues no solo el romance en pareja describe ese sentimiento tan hermoso que todos experimentamos en la vida.

Al inicio de este episodio los presentadores, a quienes se les nota el amor por su profesión y la buena relación que tienen, les preguntaron a nuestros jurados cuando habían sentido amor verdadero.

La primera en responder fue la bella Rosana cuál es el momento de más amor de su vida con lo que la española respondió con un contundente ‘es el ahora’. Por el lado de Piso 21, expresaron cómo sienten el amor de sus fans, ya que, sin lugar a dudas, quienes los siguen les expresan fidelidad y mucho cariño en cada una de las apuestas musicales de las agrupaciones.

No dejes de ver: DIM y el video del amor de su vida bailando, despierta bellos mensajes

Jose Gaviria también fue cuestionado sobre el momento en el que ha sentido mucho amor en la vida, por lo que el experimentado productor no dudó en responder que ha vivido ese sentimiento con su hijo.

 Claramente cuando nació mi hijo, es de esos recuerdos que uno siempre tiene a flor de piel cuando lo necesita y ya, no hay amor más grande

Expresó el mentor de la categoría de mayores, por supuesto DIM estuvo totalmente de acuerdo con expresando la palabra ‘retuit’ y hasta Rosana hizo guiño al emotivo comentario del jurado más antiguo del programa.

Recordemos que en 2015 el gran productor se convirtió en el padre del José María, fruto del amor con la hermosa  Giselle Lacouture.

Mira también: Foto de Mauricio Vélez muestra lo que se divierte con su compañera de set

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.