Novedades

DIM y el video del amor de su vida bailando, despierta bellos mensajes

El integrante de Piso 21 puso un reel con su canción ‘Tan bonita’ con su hermosa hija Ella como protagonista.

27 Mar 2021 19:48Por: canalrcn.com
DIM y el video del amor de su vida bailando, despierta bellos mensajes

Nada mejor que llenarse del amor de la familia para sus nuevos proyectos y eso precisamente es lo que han hecho todos los integrantes de Piso 21 para darle la bienvenida a su nuevo álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’.

El turno ahora es para DIM quien en su cuenta de Instagram derritió a más de uno con un reel que generó solo aplausos y bonitos comentarios. Com su nueva canción ‘Tan bonita’ el cantante quiso poner a bailar a uno de sus amores de la vida, se trató de su pequeña hija Ella, quien no se pudo resistir al baile escuchando esta buena canción de su talentoso padre.

No dejes de ver: Piso 21 lanza el video de ‘Tan bonita’ con poderoso mensaje a la mujer

Con un bello vestido y demostrando que también tiene un carisma especial la pequeñita protagonizó el tierno clip que generó los mejores comentarios como era de esperarse. Fue tan lindo el video que sus compañeros de Piso no dudaron en comentarlo y hasta el mismo Juanes dejó un bello mensaje en la publicación.

 Parce! Ahí no hay nada más. El amor más grande son los hijos

Con aplausos y animando a la niña, tanto DIM como los que estaban a su alrededor quedaron llenos de amor con los movimientos de la bebé que sí que sintió los sonidos del trabajo que tiene a su padre orgulloso y feliz. ¡Una belleza!

Mira también: Pablo de Piso 21 publica reflexivo mensaje tras un accidente familiar

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

 

Te puede interesar