Así le fue a Juanes como profesor de snowboard de Karen Martínez

El artista se tomó el Instagram de su amada esposa para contarles a sus seguidores cómo les fue practicando este deporte.

1 Abr 2021 17:46Por: canalrcn.com

La familia compuesta por Karen Martínez, Juanes y sus hijos se están tomando unos merecidos días de descanso y en medio de estos momentos para compartir las dos celebridades se vieron haciendo un plan bastante particular.

Pues la hermosa Karen quiso practicar snowboard, y en sus historias publicó qué tal le iba en acción. Lo divertido de esta situación es que su esposo, el carismático cantante paisa, se apoderó de su teléfono y contó que es el profesor de ‘Cecilia’ como él le dice y contó cómo les ha ido hasta ahora.

No dejes de ver: Con sugerente traje de baño Karen Martínez muestra curvas y mucha piel

 No se imaginan el reto tan tenaz que era esto, pero lo logramos.

Después el artista le preguntó a Karen cómo le fue y cuántas veces se cayó, de hecho, bromeó al respecto diciendo que había caído en sus nalgas y que le había servido hacer yoga y todo lo que practica la presentadora del Factor X.

 Los que conocen a Cecilia y los que me conocen saben el lío en el que me metí yo

Expresó el esposo de la cartagenera, al tiempo que ella aceptó que es el mejor profesor. Finalmente se ve en otro clip cómo Karen se le mide de nuevo a esta práctica deportiva y al final vuelve a caer provocando la risa de Juanes.

Una familia que comparte estos momentos de la vida inolvidables y unas imágenes que muestran cuan confidentes y parceros son después de tantos años de feliz matrimonio.

Mira también: La razón familiar por la que Ana del Castillo no pudo ganar el Factor Xs

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.