Novedades

La razón familiar por la que Ana del Castillo no pudo ganar el Factor Xs

La cantante vallenata habló en el programa Yo, José Gabriel sobre su fugaz paso por el famoso programa hace varios años.

31 Mar 2021 18:33Por: canalrcn.com

En medio de una reveladora conversación, la cantante vallenata Ana del Castillo, le relató a Jose Gabriel detalles inéditos de su vida que sorprendieron a sus fans.

Y es que, después de revelar hechos un tanto duros en su vida, el presentador le pregunto por su paso por el programa musical más importante de Colombia, el Factor Xs. A esta pregunta la joven voz de este género musical detalló por qué en 2011, año de su participación, no pudo cumplir su sueño y no logró llegar a la final.

No dejes de ver: La canción de Helman que Jose Gaviria decretó desde ya un éxito en radio

Pues la cuestión sin duda no fue talento, porque Ana tiene y mucho, ella misma respondió en el reconocido programa que su paso fugaz por el concurso estuvo ligada a una situación familiar. La intérprete dejó claro que en ese momento tuvo que afrontar la separación de sus padres, pese a esto la que la acompañó a presentar su audición fue su madre, a pesar de no estar de acuerdo del todo con esta decisión.

 Fue algo un poco forzoso… pues la verdad como que le daba miedo el mundo, pues el desorden, pero siempre yo he sido como RBD, Rebelde

Argumentó la polémica cantante ante el cuestionamiento de Jose Gabriel sobre los miedos de su mamá con el mundo musical.

Finalmente le envió un mensaje a su progenitora y con voz entre cortada, del Castillo expresó que espera que se sienta orgullosa de ella.

Recordemos que Ana se presentó en 2011 en el Factor Xs a la edad de 12 años e interpretando el éxito ‘Sin ti’, logrando embrujar así a los jurados pero ni puso llegar a la final por esas mismas situaciones que refirió en la amena entrevista de Yo, José Gabriel.

Mira también: La canción en homenaje al pacífico de ‘Son Pasión’ que conmovió a muchos

Talentos como el de Ana y otras tantas estrellas pasaron por este formato musical y lograron trascender, lo que demuestra el éxito que ha tenido y sigue teniendo el Factor X por la pantalla de Nuestra Tele.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.