Novedades

Alejo González dejó recuerdo de Bonka y despertó melancolía en sus fans

El coach del Factor X fue el vocalista por varios años de la agrupación Tropipop y dejó este bonito #TBT en su Instagram

15 Abr 2021 13:22Por: canalrcn.com
Alejo González dejó recuerdo de Bonka y despertó melancolía en sus fans

La época dorada del tropipop en Colombia se dio con la aparición de bandas en Colombia como lo fue Bonka, una agrupación que desde 2003 llenó de buena música a la juventud de la época quienes rumbearon a más no poder éxitos como ‘La Mona’, ‘El problemón’ y otros tantos que marcaron una generación que disfrutó del vallenato y el pop al mismo tiempo.

Pues bien, Alejo González, fue el vocalista de esta banda y fue ampliamente conocido por integrarla, tiempo después emprendió una exitosa carrera como solista que sigue teniendo furtos importantes en la industria.

No dejes de ver: Siam revela a sus favoritos para llegar a la final del Factor X

El coach del Factor X compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de esa época con un poster de la banda correspondiente al álbum ‘Lo que nunca nos dijimos’, al tiempo invitó a sus seguidores sobre cuál canción de la agrupación escuchan hoy en día, despertando melancolía en su fiel público.

 Jueves de #tbt ¡Levanten las manos todos los fans de Bonka! ¡¡Comenten cuál es esa canción de Bonka que no dejan de oír!!

De inmediato muchos empezaron a escribir canciones insignia de Bonka como por ejemplo ‘Tarde de abril’, una balada romántica que pocos olvidan pues a decir verdad era la apropiada para dedicar especialmente en esos momentos de tusa que hemos vivido. Otros por su lado dejaron en los comentarios la canción ‘Hoy’ que se convirtió de lejos en un himno de colegio, pues habla precisamente de la despedida de esta bella etapa en nuestras vidas.

‘Traga maluca’, ‘Compadre’ y otras tantas también fueron mencionadas, dejando claro que esta banda fue y seguirá siendo todo un ícono del tropipop en nuestro país.

Todas me encantan y en días de karaoke son las mejores para cantar 

Mira también: Factor X | Capítulo 26 – Parte 2 | Una eliminación con promesa incluída

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar