Novedades

Siam revela a sus favoritos para llegar a la final del Factor X

Los ganadores del concurso en 2009 hablaron de su paso como jurados en esta temporada y según su experiencia a quienes ven en finales.

11 Abr 2021 19:38Por: canalrcn.com

En medio de la entrevista En Backstage, el dúo pop Siam, habló ampliamente sobre cómo se sintieron asumiendo el rol de jurados invitados hace varias semanas en el Factor X.

Para Carlos y Carolina fue toda una aventura, un honor y una gran experiencia volver al escenario que los vio nacer como artistas y al que le deben tanto pues desde allí han tenido una carrera imparable y han ido creciendo como tremendos músicos.

Hace unas semanas Siam fue jurado invitado reemplazando a sus amigos de Piso 21, pues les preguntamos qué más aprendieron en esta experiencia y ellos por supuesto les agradecieron a sus colegas a quienes respetan y a quienes ayudaron de forma profesional apoyando cada acto de la categoría de grupos.

No dejes de ver: El ‘Plan Perfecto’ con Siam, conoce detalles únicos de su vida en pareja

Pero ¿cuáles son los actos que se llevan el favoritismo del espectacular dúo? Pues ellos se arriesgaron a decir cuáles actos ven en la final y como era de esperarse les apostaron a dos grupos que por demás son de los que más ama la gente.

Por un lado, Son Pasión, a quienes ellos mismos dicen amar por ese sabor y según palabras de Carlos ‘la salsa los necesita’, por otro lado, se fueron por Simón y Julián a quienes llamaron músicos excepcionales.

La pareja también les dúo un consejo para que todos los actos no solo se enfoquen en ganar sino en aprender y tener bases sólidas para sus carreras.

También resaltaron el honor que es estar sentados al lado de su mentor Jose Gaviria quien sin duda los ha llevado hasta donde están hoy. Sigue amando a esta pareja llena de talento y buena onda, fruto de éxito de nuestro Factor X.

Mira también: Jurados del Factor X bailan salsa y divierten en una gala de fiesta

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.