Capítulos

Factor X | Capítulo 26 – Parte 2 | Una eliminación con promesa incluída

Un acto se va de la competencia, pero sus sueños no se acaban aquí y con su talento y tiene una bella promesa por parte de uno de los jurados.

11 Abr 2021 21:56Por: canalrcn.com

Los dos últimos actos en riesgo de eliminación son: el grupo Simón y Julián y de la categoría de mayores Helman y ellos deben presentarse y disputar su puesto contra Lupe y Erika.

La primera en luchar su cupo es Lupe, quien con la compañía de Alejo González trabaja en los errores de la gala pasada. En esta logra convencer a los jurados que merece un cupo en esta intensa competencia.

Erika reconoce que su primer show no fue el mejor, pero con ayuda de Rosana y los mentores se propone ser ella y darlo todo en el escenario. El siguiente acto en luchar para seguir vivo en la competencia es Helman, quien confiesa que se preparó lo suficiente para su presentación decide mejorar para evitar ser eliminado, sin embargo, él tiene una pequeña diferencia con los comentarios de Piso 21 sobre su presentación y actitud.

Los nervios se apoderan de Simón y Julián, quienes llegan por primera vez a una gala de eliminación, no obstante, con Flow mezclado con talento, cantan con toda ‘Lo que pasó pasó’ de Daddy Yankee.

Después de ver la presentación de los 4 actos los jurados deciden que quien debe abandonar la competencia es Helman y se despiden de él con palabras que generan orgullo.