Clips

¡Que viva el rock!, el participante que puso a Rosana a tocar batería

Madeiro puso a rockear no solo a los fieles televidentes del Factor X, también lo hizo con los jurados que quedaron encantados con él.

29 Abr 2021 13:58Por: canalrcn.com

En la más reciente gala del Factor X un participante del equipo de mayores entregó todo su poderío musical interpretando su canción favorita que revela su esencia indiscutible.

Se trató de Madeiro quien eligió la conocida canción de la desaparecida banda Audioslave ‘Like a Stone’; y es que, su voz sin duda tiene un sello particular y su pinta de rockstar impactó a los jurados y a sus mismos compañeros que admiraron su presentación por redes sociales.

Mira también: Al ritmo de vallenato, Laura Cardona se lució con Rosana en la guitarra

Tras su presentación el participante de Jose Gaviria recibió los mejores comentarios tanto de su mentor como de Piso 21 y Rosana.

 Hay grandes cantantes que no me venden una copia, pero hay grandes artistas que me las venden todas

Fue el comentario que Pablo de Piso 21 no dudó en decir con convicción refiriéndose a lo que ve en el artista que ha crecido de forma vertiginosa en el programa, a la par recibió palabras de felicitación por parte del Profe quien cómicamente dijo que él era un ‘rock con patas’.

Pero Madeiro no solo despertó halagos, también hizo que Rosana le profesara su admiración levantándose de la silla para pedirle al joven artista que le dejara tocas con él por unos instantes la batería, un momento único que no terminó hasta que la española le pidió algo muy grande al emocionado participante: ‘el favor que te tengo que pedir es que nos vayamos juntos por el mundo a hacer música’.

 Esto está pasando Madeiro y esto es de verdad, el rock tiene su momento en Colombia, en el programa y es contigo

Remató su orgulloso mentor reforzando los comentarios de sus compañeros y diciéndole a su artista que no es para nada una caricatura del rock sino que él representa la esencia del mismo. ¡Que viva el rock con Madeiro! No dejes de verlo cada fin de semana a las 8 de la noche en el Factor X

No dejes de ver: Con coro gospel a bordo, Tavo Botero nos regaló una gala mágica

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.