Clips

Al ritmo de vallenato, Laura Cardona se lució con Rosana en la guitarra

Con trabajo en equipo, la gala de la participante contó con la participación de la española y de su coach Inés Gaviria.

20 Abr 2021 15:53Por: canalrcn.com

Laura Cardona es una de las participantes más jóvenes de esta versión del Factor X, pero a pesar de su corta edad, su talento desborda las expectativas ya que es una de las que más escucha las observaciones del jurado para interiorizarlas y crecer como artista.

En la más reciente gala dedicada a las canciones del despecho, la gran cantante interpretó el éxito vallenato ‘La indiferencia’ canción que, por supuesto o fue indiferente ni para Piso 21, ni para Jose Gaviria quienes apreciaron una gala muy elegante y espectacular.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 28 – Parte 2 | Un integrante de la categoría de menores dice adiós

Y es que no es para menos, pues la presentación de la paisa estuvo acompañada de esos músicos que le dieron un realce mayor a la presentación. Se trató del acompañamiento en guitarra de la misma Rosana, quien se notaba feliz y orgullosa, por otro lado, con la hermosa y sutil voz de Inés Gaviria en los coros de la melodía.

Por supuesto para sus colegas jurados esto demostró un trabajo en equipo interesante de parte de la categoría de menores y por otro lado fue una presentación sin precedentes en lo que va al aire el Factor X en muchos años.

 Siento que estamos oyendo una de las mejores voces que hay en este programa

Juzgó Gaviria la puesta en escena de Laura, de hecho, la felicitó porque brilló en esta gala. Además, Dim destacó que la participante fue valiente al estar a la altura de su mentora y su coach, de quienes no se dejó opacar.

Por último, Rosana compartió sus secretos de interpretación en la gala y le agradeció a Inés por participar en la misma.

Mira también: La comparación que le hacen a Jeison Vargas con Christian Nodal por su gala