Con coro gospel a bordo, Tavo Botero nos regaló una gala mágica

El cantante dejó en su más reciente presentación una canción que tocó a los seguidores y al mismo jurado.

29 Abr 2021 9:09Por: canalrcn.com

Una gala dedicada a las canciones favoritas fue la que vivimos el fin de semana pasado en el Factor X y todos los actos se lucieron interpretando esas melodías que los ponen a vibrar, haciendo a su vez que el público vibrara con ellos.

Uno de los actos que se lució definitivamente en esta gala fue Tavo Botero, integrante del equipo de Jose Gaviria. El cantante no solo sorprendió con un nuevo estilo a la hora de vestir, sino también con un performance lleno de magia y muy diferente a lo que estábamos acostumbrados de él.

No dejes de ver: La sentida gala de Jeimy al interpretar un éxito de Jesse y Joy

El artista de la categoría de mayores se presentó junto a un coro gospel, un sueño para todo cantante pues sin duda su presencia engrandece cualquier presentación, además de ello interpretó todo un clásico de la música, el reconocido éxito de Ben E. King ‘Stand by me’ una canción que dejó a los jurados con su corazón lleno.

Como era de esperarse Tavo recibió los mejores comentarios en donde se resaltó esas ganas de seguir creciendo como artista y salirse de su zona de confort. Además, el trabajo que se ha venido haciendo con él para que maneje mejor el escenario y que se mueva de forma más libre en el escenario, cosa que logró y con creces.

No podemos dejar de hablar sobre cómo se veía en el escenario, pues el artista que ha sido halagado por su físico, se vio cómo todo un galán con esa pinta que el equipo escogió para él. Sin duda ya se perfila como toda una estrella de la música.

Y a ti, ¿te gustó la presentación del guapo cantante en su más reciente gala? No dejes de ver más shows memorables y disfruta de esta etapa del Factor X que empieza ya a perfilar a los posibles finalistas de la competencia.

Mira también: Los consejos de Laura Barjum inspirados en la música

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.