Clips

Los cambios en el set del Factor X por la pandemia

Después de ser declarada la emergencia sanitaria a inicios del 2020, el programa entró en un receso por meses y se renovó para cumplirle a Colombia.

13 Mar 2021 20:44Por: canalrcn.com

Cuando se decretó en el mundo la emergencia sanitaria por el COVID-19 y las cuarentenas a inicio del 2020, el Factor X no fue ajeno a esta situación, por lo que el programa tuvo que suspender sus grabaciones por meses, lo que generó zozobra en jurados y participantes.  

Y no era para menos, pues después de vivir un proceso fascinante y tener las ilusiones en el formato, muchos participantes tuvieron miedo pues la situación fue bastante compleja en ese tiempo.

No dejes de ver: Mauricio Vélez promete divertirnos en nuevo proyecto de Nuestra Tele

Pero no todo fue malo, cada uno de ellos tuvo la oportunidad de vivir espacios muy entrañables con sus familias, lo que hiso que muchos de ellos se recargaran de energía para afrontar lo que viniera.

Afortunadamente y después de muchas semanas de confinamiento, el programa tuvo luz verde para volver, eso sí, con estrictos protocolos de bioseguridad, un set con menos personas al mismo tiempo para producir cada episodio, pruebas COVID, continua desinfección de espacios y de la ropa de los que ingresaban al lugar de grabación.

Por supuesto la distancia fue y ha sido un factor fundamental, por lo que el escenario tuvo que reestructurarse dejando a los jurados con espacios distintos para emitir sus juicios.

Una tribuna virtual que seguirás conociendo a fondo y un momento en las galas para que cada participante hable con su familia, esa que los recarga de más fuerza.

¡Seguimos buscando a la próxima estrella de la música en Colombia!

Mira también: El olvido de letra de Anarkía que la retó a cambiar de actitud

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.