Clips

El olvido de letra de Anarkía que la retó a cambiar de actitud

La joven de la categoría de menores presentó algunos errores en su gala, los mismos que corrigió y evitó así salir de la competencia.

11 Mar 2021 13:31Por: canalrcn.com

Carla Kajamarca es una de esas artistas con sello propio en el Factor X, una joven que va aprendiendo cómo es construir su carrera como artista pues en cuanto a su imagen e identidad sí que la tiene clara.

Sin embargo, en algunas galas como suele pasar con todo participante ha tenido algunas fallas que han empañado un poco su participación pero que no le han restado el talento inmenso que tiene.

No dejes de ver: De joven bombero a un seductor del escenario, así ha evolucionado Zaír

En la pasada gala, Anarkía tuvo un inconveniente con la letra de una canción que no conocía mucho, y aunque estaba segura de la melodía antes, en el escenario la joven artista olvidó dos veces la letra, cosa que realmente les afectó.

Los comentarios de los jueces estuvieron relacionados a su actitud desde la entrada, Jose Gaviria por ejemplo le corrigió la actitud desde su entrada en donde empezó con los brazos caídos como él dijo ‘como si le debiera a alguien’.

En la segunda gala, Anarkía corrigió esos errores y además recibió consejos de Rosana quien fue enfática en que estaban ahí para ella pero que necesitaba que la artista pusiera de su parte.

Por eso la talentosa cantante puso su alma y corazón y sacó una gala muy diferente que le permitió salvarse.

Mira también: Helman le dedica canción a su mamá y toca el alma del público

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.