Novedades

Mauricio Vélez promete divertirnos en nuevo proyecto de Nuestra Tele

El presentador del Factor X compartió un adelanto de su personaje en la nueva producción de RCN Lala’s Spa, que llegará muy pronto.

13 Mar 2021 14:13Por: canalrcn.com
Mauricio Vélez promete divertirnos en nuevo proyecto de Nuestra Tele

Ya conocemos el talento infinito que tiene el talentoso presentador del Factor X Mauricio Vélez para conducir un formato tan exitoso como este. La jocosidad de sus comentarios, la amabilidad con los concursantes, su pasión por la música y su forma de ser tan entregada al público, lo llevan a ser un presentador cercano a su público y querido por la audiencia.

Pero también es de conocimiento público que la cara amable del concurso es un artista en todo el sentido de la palabra, pues además de ser cantante, también lo hemos conocido como actor con varios personajes en la pantalla chica colombiana.

No dejes de ver: Las canciones de Rosana que hemos dedicado en algún momento de la vida

De hecho, no hace mucho tuvo una divertida aparición en la serie inspirada en la pandemia que lanzó el Canal RCN, llamada ‘Confinados’, en donde interpretó a un hombre gay bastante particular, también tuvo una actuación especial en la súper producción del canal ‘Enfermeras’, en donde le dio vida a un paciente con un problemita que le causó dolor a más de uno.

Ahora el emocionado artista compartió en sus redes sociales que hará parte del elenco de Lala´s Spa, la nueva apuesta del Canal RCN que llegará pronto a las noches de los colombianos. En el video se ve cómo Vélez le dará vida a Javier Villegas, ‘el zar del lulo’, un hombre bastante especial quien, con lujos, excentricidades y un acento del que todos hablarán, promete sacar más de una sonrisa al público colombiano.

Este hombre acostumbrado a tener todo lo que quiere, llenará esta comedia de una historia que nadie se querrá perder y demostrará la versatilidad que tiene el talentoso actor para interpretar todo tipo de personajes.

Mientras llega a tu pantalla en las noches de lunes a viernes, sigue disfrutando de su arrolladora personalidad y comentarios en las galas del Factor X, los sábados y domingos a las 8 de la noche. #VamosConToda.

Mira también: De joven bombero a un seductor del escenario, así ha evolucionado Zaír

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar