Las dos concursantes que intentaron cumplir sus sueños en Factor Xs

Te dejamos estos bellos recuerdos que conocimos en el más reciente capítulo de dos actos que hoy batallan por ganar esta versión del programa.

29 Abr 2021 19:39Por: canalrcn.com

Una gala emotiva vivimos el fin de semana pasado en el Factor X, y no lo decimos solo por las canciones de lujo que interpretaron cada uno de los actos en los capítulos que disfrutamos por Nuestra Tele, sino también porque recordamos momentos memorables de este programa en el pasado y con dos concursantes muy fuertes de esta temporada.

Por un lado, vimos en el capítulo de las canciones favoritas, cómo después de la presentación de Laura Cardona, su mentora Rosana le preguntó sobre su participación en el pasado en el Factor Xs a lo que la participante con una sonrisa en su rostro le contó que en ese momento tenía 10 años.

No dejes ver: Cantando flamenco, así Camilo Echeverry audicionó hace 14 años en Factor Xs

En el video se puede observar a la tierna pequeñita cantando a todo pulmón la canción ‘La tartamuda’, además se aprecia el valor que los jurados de ese entonces encontraron en su acto. Por ello Rosana le preguntó a Jose Gaviria de forma graciosa, qué había hecho mal en ese momento con la participante a quien se le nota que el talento le sobra.

 Lo que pasa es que había unos actos que también los invito a ver, pero Laura tiene un camino clarísimo.

Así aclaró Jose Gaviria el proceso de la talentosa intérprete vallenata de la categoría de menores.

Por otro lado, vimos cómo Jeimy de la categoría de mayores, también pasó por el reconocido formato Factor Xs y lo que se vio en la gala fue emoción de su parte y de los jurados, especialmente de su mentor quien alabó su persistencia y ganas de ser una estrella de la música, lamentando que en ese momento la entonces niña quedó en otra categoría.

La orgullosa artista costeña compartió en su Instagram esa audición en donde enamoró en su momento a la par de Gaviria, a Marbelle y a Juan Carlos Coronel.

 He escuchado tantas veces decir que las cosas llegan cuando tienen que llegar. Hoy lo vivo y lo confirmo con tanto amor que mi alma solo tiene para el universo un GRACIAAAAS INFINITO Bendita sea cada pequeña piedrita que me ha traído hasta este punto’

Unos recuerdos bellos que demuestran que los sueños se cumplen en distintos tiempos y que estas dos jóvenes tienen un gran futuro por delante.

Mira también: Con coro gospel a bordo, Tavo Botero nos regaló una gala mágica

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.