La muñeca de Anarkía que ‘impactó’ a el Profe de Piso 21

La joven cantante no solo hizo que la recordaran por su auténtica presentación cantando ‘Soy Rebelde’ sino por otro detalle particular.

6 Abr 2021 17:55Por: canalrcn.com

La gala de música de plancha fue protagonista en los capítulos más recientes del Factor X y una de las presentaciones más recordadas fue la de la participante de la categoría de menores Anarkía. La joven hizo suyo un éxito de este género, la canción ‘Soy Rebelde’ de Jeannette. Y cómo no, si esta canción le cayó como anillo al dedo a la joven artista quien ha demostrado que es irreverente, contestataria y autentica y a través de la música expresa todo esto.

Pues bien, cantando este clásico, Carla Kajamarca demostró que puede hacer suya una canción tan conocida y llevarla a ser una versión que pocos olvidan, cosa que los jurados resaltaron de forma contundente.

No dejes de ver: La frase que les dice Mauricio Vélez a los participantes que admira

Pero otro particular comentario recibió la joven, ya que en medio del escenario se pudo ver cómo en la base del micrófono tenía una muñeca que personificaba a la artista pues su pelo tenía los mismos colores.

En los comentarios pudimos ver el divertido apunte de el Profe de Piso 21 quien declaró que sintió temor al ver la muñequita.

 Esa muñequita la verdad me dio miedo cuando la vi solita, me dio miedo y dije, qué vamos a ver.

No obstante, y pese a su primera sensación, el artista paisa expresó que, aunque no lograba descifrar hacia dónde iba a ir con la canción, confesó que le gusta su estilo, vio que se tomó el escenario y el manejo que le dio a su voz felicitándola por su presentación.

Anarkía contó que su muñeca se llamada ‘amor de siempre’ y simboliza sui niña interior. De hecho la artista posteó una foto de la gala con la letra de la famosa canción y dejó un mensaje que dejó a muchos con la sensación de una sorpresa que la artista traerá con unas posibles muñecas con su estilo, pues se puede leer ‘muñecas en camino’.

Mira también: Jose Gaviria cuenta cuál ha sido el momento más lleno de amor en su vida

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.