Novedades

La frase que les dice Mauricio Vélez a los participantes que admira

El presentador del Factor X habla de su admiración a muchos actos de la competencia y cómo ha sido el proceso de ellos en el programa.

6 Abr 2021 14:24Por: canalrcn.com

Ser presentador del Factor X no solo es llevar emociones de cada gala a los hogares colombianos, también y en el caso de Mauricio Vélez, es descubrir con emoción el avance de cada uno de los participantes que llega con muchos sueños desde las filas y que sigue construyendo su carrera en cada una de las galas.

El reconocido presentador en entrevista en el programa Yo, José Gabriel, habló de cómo ha vivido él desde su rol, este proceso en donde se van viendo cuáles son las próximas estrellas de la música en Colombia. Vélez cuenta cómo fue el proceso de las audiciones y cómo se ha ido desarrollado el programa a lo largo de cada episodio.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 24 – Parte 2 | Un detalle decidió al nuevo eliminado

De hecho, el presentador cuenta que se emociona pues a esta altura de la competencia, cualquiera puede ser el ganador absoluto del formato musical y por eso a cada participante que admira le dice ‘venga no se olvide de mí’, pues sabe que muchos serán grandes estrellas en la industria.

Mauricio además cuenta la dinámica del programa con los jurados, quienes, a pesar de tener diferencias de criterio, se respetan mutuamente.  Es más, contó cómo Rosana se siente feliz dentro del Factor X y hasta tiene unas fichas con distintas palabras colombianas con las que juega cuando le da pena decirlas y las muestra en algún momento del programa.

Además, resaltó su relación con Karen Martínez con quien ha hecho una excelente dupla y contó cómo le dice dentro de las grabaciones.

Un presentador que se emociona al estar en el proyecto que le apuesta a descubrir una super estrella de la música, el Factor X.

Mira también: El modelaje y la música, proyectos de Óscar Ferrer eliminado el Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.